Carlos Duarte (Jerez 1972) establece una comunicación íntima con las personas que fotografía, buscando ese momento especial en el que sobran las palabras. En los últimos años, Carlos Duarte ha estado trabajando sobre etnias y personas que viven o han vivido al margen de la globalización. Actualmente está concentrado en la finalización de su primer libro "Entre mi corazón y mi índice". Unas memorias fotográficas con historias que revolotean "Entre mi corazón y mi índice", llenas de emoción y de poética, apoyadas sobre su obra fotográfica.

Carlos Duarte posee la medalla de oro de la Confederación Española de Fotogafía y ha obtenido diversos premios, tanto nacionales como internacionales. Destacando certámenes tan importantes como National Geographic Portrait "Exceed your vision", Primer puesto en la III edición Canson Infinity y dos veces finalista en Sony Awards.

En 2015 obtiene el primer premio en el certamen organizado por Adolfo Dominguez "Viaje a Ceylán" y más tarde gana un accesit en el concurso internacional de Asisa.

Sus trabajos han sido expuestos en webs como Quesabesde, Xacata foto...y en resvistas tan importantes como Lonely Planet Traveller.