FOTOGRAFÍA Y SENSACIONES
U.F.O. INSIDE THE CAR
A menos que tu cohe no tenga aire acondicionado debes de viajar por la sabana etíope con las ventanas cerradas.
Billar en Kibish
Un elemento globalizador que cambia la forma de esparcimiento de la tribu.
El fondo más barato del mundo
Ahí tenéis un truquillo para cuando quereis realizar un retrato y no teneís bachground. Contra menos material fotográfico llevemos mejor. Tenemos la imaginación y nuestros ojos como mejores aliados. Siempre tenemos material alrededor nuestra si miramos y sabemos buscar.
A LA PIÑA FRESQUITA!!!
Camino a territorio Suri no hay nada mejor que refrescarse un poco con una buena piña.
CAMBIAMOS DE TERCIO Y NOS VAMOS AL ESPECTACULAR HIMALAYA INDIO
Pues eso mismo. En esta entrega de Diario de un Fotógrafo os presento a mi guía Tashi y mi inseparable traductora Doña Manuela Montoya, llanita por los cuatro costaos. Y todo esto para fotografiar a tres de las etnias menos conocidas del Himalaya indio.    
Los Suri me hacen campeón de Donga.
Ganar en casa al campeón de Donga de Kibish no tiene precio. Todavía tengo moretones del calentamiento jeje.
El Ojo de Tulgit
En esta ocasión me desplazo al poblado de Tulgit, muy cerquita de Kibish. Allí conozco una misteriosa joven que ocultaba con recelo su ojo izquierdo. Me fuí de Tulgit sin saber qué problema tenía la joven Suri.
ME ENAMORO DE LA MADRE DE MI GUIA KORKORI
El amor es el mayor alérgeno que podemos encontrar en nuestras vidas. Y yo, enamorándome de la madre suri de mi guia Korkori.
ENSALADA DE MOSQUITO DRESSING WITH MALARIA
Una de cal y otra de arena. Un poquito de humor camino a territorio suri.
COLE EN COCA
Ya sabéis, el occidental intenta occidentalizar. Y este es un ejemplo de ellos. Un cole en el remoto poblado de Coca intenta despertar la curiosidad de unos niños que deberían de aprender cosas prácticas para el entorno que habitan.  Aquí teneís la última entrega de mi Diario de un Fotógrafo. Espero que os guste. Tratadada con un pelín de humor y mucho respeto.  
Entrevista con Hans Silvester de vuelta de territorio Suri.
Pues eso, casualidades de la vida. En el pueblo de Jimma me encuentro con uno de los fotógrafos que me mejor conoce y que más tiempo ha pasado con la tribu de los Suri. Un tio grande Hans Silvester.
Campamento de vacas Suri.
Una de las tardes más especiales que he vivido a nivel fotográfico. Todos los comentarios que hago los hago con el máximo de los respetos pero esos sí, siempre con humor.
Prueba de estabilización de la nueva Gopro Hero 7 Black
Pues eso. Tarde en la playita para probar el bichito. Espero vuestras opiniones.
Diario de un Fotógrafo se cuela en la Expo de la fotógrafa Blanca Morales “SOLAMENTE”
Fue un placer haber podido asistir a la inauguración de la Expo de mi amiga Blanca Morales, aunque fuer en Trigueros jeje. No os la podéis perder.