FOTOGRAFÍA Y SENSACIONES
Expedición fotográfica a Valle Omo. “Viaje al reino Suri”. Del 20 al 30 de julio. Programa disponible.
Ya tenemos preparada la próxima aventura fotográfica. Esta vez al sur de Etiopía, valle Omo. Un lugar que adoro y donde he tomado algunas de mis mejores fotografías. Aquí tenéis el programa. Todavía disponibles 4 plazas. No te lo pierdas. Os dejo el programa.
MAL DE ALTURA EN KORZOK
Intento de fotografiar a los nómas Changpa. Hacer fotografía con mal de altura. Una experiencia única. Os dejo otra entrega de Diario de un Fotógrafo. Esta vez en Ladakh con nómadas Changpa. Espero que os guste.
Nuevo viaje fotográfico. Apúntate ya!!!!. “Viaje al reino Suri”
Después del éxito de nuestro primer viaje fotográfico a la sagrada Lalibela, al norte de Etiopía. Volvemos a este increible pais para sumergirnos en el paleolitico y visitar el mágino Valle Omo. Tribus como los Suri, Hamer, Karo y Arbore nos esperan. Me gustaría compartir contigo mi ojo y mi creatividad fotográfica. Un viaje lleno de aventura donde nos acompañará el mejor guia. Negus, un maestro de cremonias incomparable. Conococerdor de nuestro idioma debido a que estuvo 9 años viviendo en cuba y sobre todo buenisima persona. Además tendremos durante todo el viaje un supercocinero que es la enviadia de Angel Leon jeje. Adoro este lugar y me encantaría mostrártelo con mis ojos de fotógrafo. Si estás interesado escríbeme y te enviaré el programa.
Mi GUÍA KORKORI Y LAS MUJERES
Conseguir casarse y formar una familia en el valle Omo es cuestión de vacas. Nos lo cuenta mi guía Korkori.
POBLADO SURI CON LUZ ARTIFICIAL
Como muchos sabéis no soy amante de la luz artificial, pero el camino creativo es muy largo y alguna vez he hecho uso de ellas.
U.F.O. INSIDE THE CAR
A menos que tu cohe no tenga aire acondicionado debes de viajar por la sabana etíope con las ventanas cerradas.
Billar en Kibish
Un elemento globalizador que cambia la forma de esparcimiento de la tribu.
El fondo más barato del mundo
Ahí tenéis un truquillo para cuando quereis realizar un retrato y no teneís bachground. Contra menos material fotográfico llevemos mejor. Tenemos la imaginación y nuestros ojos como mejores aliados. Siempre tenemos material alrededor nuestra si miramos y sabemos buscar.
A LA PIÑA FRESQUITA!!!
Camino a territorio Suri no hay nada mejor que refrescarse un poco con una buena piña.
CAMBIAMOS DE TERCIO Y NOS VAMOS AL ESPECTACULAR HIMALAYA INDIO
Pues eso mismo. En esta entrega de Diario de un Fotógrafo os presento a mi guía Tashi y mi inseparable traductora Doña Manuela Montoya, llanita por los cuatro costaos. Y todo esto para fotografiar a tres de las etnias menos conocidas del Himalaya indio.    
Los Suri me hacen campeón de Donga.
Ganar en casa al campeón de Donga de Kibish no tiene precio. Todavía tengo moretones del calentamiento jeje.
El Ojo de Tulgit
En esta ocasión me desplazo al poblado de Tulgit, muy cerquita de Kibish. Allí conozco una misteriosa joven que ocultaba con recelo su ojo izquierdo. Me fuí de Tulgit sin saber qué problema tenía la joven Suri.
ME ENAMORO DE LA MADRE DE MI GUIA KORKORI
El amor es el mayor alérgeno que podemos encontrar en nuestras vidas. Y yo, enamorándome de la madre suri de mi guia Korkori.
ENSALADA DE MOSQUITO DRESSING WITH MALARIA
Una de cal y otra de arena. Un poquito de humor camino a territorio suri.