FOTOGRAFÍA Y SENSACIONES
ME ENAMORO DE LA MADRE DE MI GUIA KORKORI
El amor es el mayor alérgeno que podemos encontrar en nuestras vidas. Y yo, enamorándome de la madre suri de mi guia Korkori.
ENSALADA DE MOSQUITO DRESSING WITH MALARIA
Una de cal y otra de arena. Un poquito de humor camino a territorio suri.
COLE EN COCA
Ya sabéis, el occidental intenta occidentalizar. Y este es un ejemplo de ellos. Un cole en el remoto poblado de Coca intenta despertar la curiosidad de unos niños que deberían de aprender cosas prácticas para el entorno que habitan.  Aquí teneís la última entrega de mi Diario de un Fotógrafo. Espero que os guste. Tratadada con un pelín de humor y mucho respeto.  
Entrevista con Hans Silvester de vuelta de territorio Suri.
Pues eso, casualidades de la vida. En el pueblo de Jimma me encuentro con uno de los fotógrafos que me mejor conoce y que más tiempo ha pasado con la tribu de los Suri. Un tio grande Hans Silvester.
Campamento de vacas Suri.
Una de las tardes más especiales que he vivido a nivel fotográfico. Todos los comentarios que hago los hago con el máximo de los respetos pero esos sí, siempre con humor.
Prueba de estabilización de la nueva Gopro Hero 7 Black
Pues eso. Tarde en la playita para probar el bichito. Espero vuestras opiniones.
Diario de un Fotógrafo se cuela en la Expo de la fotógrafa Blanca Morales “SOLAMENTE”
Fue un placer haber podido asistir a la inauguración de la Expo de mi amiga Blanca Morales, aunque fuer en Trigueros jeje. No os la podéis perder.
Unboxing de mi nueva GOPRO HERO 7 BLACK. Nueva cámara para “Diario de un Fotógrafo”
Buenas a todos. Muy contento con las primeras sensaciones de esta nueva GOPRO. He tenido la oportunidad de compararla con la Hero 5 y desde mi punto de vista no hay color. Tanto el detalle en luces y sombras, como el detalle que genera el nuevo procesador son una pasada. Todo esos sin contar con el nuevo sistema de estabilización, que aunque sí que es verdad recorta un 10% de la imagen abre un nuevo mundo a la utilización de este tipo de cámaras de acción. Junto con el micrófono Rode videomicro serán las heramientas que utilice en  mis próximos proyectos del año que viene. Si tenéis algún tipo de pregunta acerca del nuevo juguetito estaré encantado de ayudaros.
Tercera entrega de “Diario de un fotógrafo”. Con Carlos Duarte.
Pues eso. Esta es la tercera entrega de la mítica saga jeje. Espero que os guste. La fotografía es la excusa perfecta para pasar un ratito divertido. El humor que nunca falte en nuestras vidas. Amén!!!
Segundo video de “Diario de un fotógrafo”.
Entramos en una escuela muy muy especial. Espero que os guste. Cada jueves una entrega nueva. Abrazos.
Nuevo canal de YouTube. “Diario de un fotógrafo”
Ya tenéis disponible el primer video de “Diario de un fotógrafo”. Una serie de vídeos donde muestro como llego al momento fotográfico. Mientras realizo fotografías en diferentes lugares de nuestro planeta, como detalles curiosos y situaciones simpáticas que me encuentro mientras estoy inmerso en un proyecto fotográfico. Y siempre con el mayor respeto y admiración hacia las personas que fotografío y aparecen en “Diario de un fotógrafo”.  Aquí tenéis el primero. Empezamos con una historia de amor…
Expedición Fotográfica a Lalibela. Semana Santa 2019.
Muy buenas a todos. Aprovecho esta post para adelantaros mediante un pequeño video que la próxima Semana Santa, más concretamente entre el 12 y el 18 de abril viajaresmos Lalibela, patrimonio de la humanidad para vivir una experiencia única. Proximante tendremos disponible el programa completo. Os iré contando. Abrazos!!!
Nov 27
CAMPAÑA DE VENTA DE OBRA FOTOGRÁFICA A UN PRECIO IRRESISTIBLE
Son muchos los correos que recibo preguntándome por el precio de mis obras. Personas que les gustaría tener en su rincocito especial una obra mía y que ese impulso de compra muchas veces se ve frenado por el desemboloso económico. Pues bien, hace tres semanas comencé una pequeña campaña donde vendo mi obras más conocida y querida por mí a un precio irresistible. Cada semana pondré a la venta tres copias de una obra a un precios de 35 euros. Espero que os guste la iniciativa. Solo tenéis que enviarme un privado y en dos días tendréis la obra sobre uno de mis papeles fine art favoritos. Todavía quedan dos copias a la venta de “Mara”. Dos a la venta de “U-being Lady” y una a la venta de “Shiluai”. Será un placer dedicárosla.
Nuwara Eliya. Tea paradise.
    Para los que amamos el té visitar una de las muchas factorías situadas en este lugar situadas en este precioso lugar hace disfrutar más aún si cave la próxima tacita. Cuando llegué a Nuwara Eliya la suerte me dio esquinazo, las miles de señoras Tamiles que recolectan este oro verde se encontraban en huelga. Reclamaban aumento de sueldo y desde luego era para menos. El salario de una de estas señoras no sube de las 700 rupias diarias y lo único que exigían era poder llegar a las 1000. A sus espaldas 2 siglos de derechos y dignidad tirados a la basura. En el siglo XIX los todopoderosos británicos vislumbraron que estas tierras situadas a más de 1000 metros de altitud serían uno de los mejores lugares del mundo para cultivar el té. Después de sacrificar maravillosos bosques centenarios se encontraron con un gran escollo, las personas que vivían en la zona ni sabían ni querían realizar tan ardua tarea. Estas colinas son una fuente inagotable de este tesoro, y fundamentalmente de tres variedades, té negro, blanco y verde. Y como a los ingleses no se les podían pasar tal oportunidad y lord tuvo la genial idea de […]